Grifos monomando de bañera y ducha
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Grifo monomando de bañera y ducha
El grifo monomando de bañera y ducha es el más típico dentro de las griferías que sirven tanto para bañarse como para darse una ducha. Si tienes una bañera en casa únicamente, lo que necesitarás buscar es un grifo de ducha y bañera.
Este tipo de grifería de baño es muy popular, ya que todavía hay muchos baños, incluso pequeños, que tienen una bañera y ningún plato. Dentro de estos, ya decimos que los monomando son los más habituales. En este caso, una única llave permite al usuario regular la temperatura del agua y también el caudal.
Tipos de grifo de bañera y ducha monomando
Aparte de llevar una única llave, son grifos de instalación a pared. En cuanto a estilos, suelen ser, casi todas, griferías modernas de corte minimalista, pero hay algunos modelos retro también.
Las líneas más depuradas las reconocerás porque tienen caños redondeados o de tipo cascada y telefonillos o alcachofas más estilizados, de forma rectangular.
La variedad continúa cuando hablamos de acabados. El latón cromado y brillante sigue ostentando el podio, pero se abre paso con fuerza el grifo monomando de bañera y ducha negro mate.
Por último, hablando de precios, las marcas que comercializamos ofrecen grifos muy económicos (entre 100 y 200 euros la mayoría). Si quieres una pieza más lujosa, nos pondríamos en los modelos de gama media-alta (a partir de 300 euros).
Prestaciones de las griferías monomando para bañera y ducha
A la hora de elegir tu próximo grifo monomando de bañera y ducha procura que tenga las siguientes características, ya que le darán un plus:
· Caño con aireador para un mayor ahorro en la factura de agua.
· Discos cerámicos de calidad para mayor durabilidad del mando.
· Sistema de protección antical o acero inoxidable en el rociador.