Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos suspendidos de mármol

Instala lavabos suspendidos de mármol en el baño para conseguir la mezcla perfecta de funcionalidad, durabilidad y estilo. Preciosos lavabos de piedra en varios colores y acabados.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Comprar lavabos suspendidos de mármol


Dentro de los lavabos de piedra, los de mármol son los más habituales. Instalar lavabos suspendidos de mármol en el cuarto de baño es una buena idea porque este material natural tiene muchos beneficios y, sobre todo, es muy exclusivo y elevará la estética de la estancia al momento. 


Además, la piedra natural es sostenible y ecológica. Si deseas crear un espacio de baño auténtico y relajado, a base de materiales orgánicos, apuesta por la piedra sin dudarlo.


Los lavabos suspendidos son aquellos que se anclan a la pared y van volados. Pueden llevar un agujero para una grifería o no. En este último caso, se combinan con lavabos empotrados en la pared, muy de moda. 


Las ventajas de tener un lavabo suspendido de mármol


Los lavabos suspendidos de mármol tienen muchos beneficios asociados al carácter robusto y resistente de este material noble. ¡Eso es innegable!


Su perfecta combinación de elegancia, practicidad y diseño elevado es capaz de transformar inmediatamente un espacio de baño.


Colocar un lavabo suspendido de mármol tiene otros beneficios:


  1. Mejor aprovechamiento del espacio: Los lavabos que se colocan suspendidos liberan espacio y ofrecen ligereza visual, lo cual es especialmente deseable en aseos pequeños. 
  2. Mantenimiento fácil: La limpieza de un lavabo de este tipo es exhaustiva, pues casi toda su superficie está expuesta. Además, el mármol se mantiene fácilmente, especialmente cuando no es muy poroso, y luce impecable con unas pasadas de un paño humedecido en agua con jabón. ¡No necesitas más!
  3. Sofisticación y exclusividad: El mármol en el baño siempre es un acierto pues aporta nobleza y elegancia. Además lo hay en varios colores y acabados (brillante o mate) con mayor o menor presencia de vetas.
  4. Versatilidad: Hoy en día los lavabos suspendidos de mármol son diversos. Los hay rectangulares, cuadrados, en forma de pila, de diversos colores, etc. Esto hace que sean fáciles de encajar en cualquier decoración y puedan conjuntar bien con otros elementos.