Grifos termostáticos para ducha
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu
Grifo termostático de ducha
A la hora de elegir una grifería sencilla de ducha, seleccionar un grifo termostático de ducha será una solución acertada siempre. ¿Por qué? En primer lugar porque te permitirá precisión, te procurará un ahorro sistemático en la factura del agua y, por último, por su longevidad.
Si te han convencido las ventajas de los grifos termostáticos de ducha, echa un vistazo a nuestras opciones más económicas.
¿Cómo es un grifo termostático para la ducha?
En primer lugar, has de saber que cuando hablamos de estos términos, descartamos los conjuntos o columnas de duchas más sofisticados que incluyen rociadores y, también, alcachofas o telefonillos móviles.
En este caso, este tipo de grifería de baño, tiene un diseño más simple:
· El control o accionador doble empotrado a la pared: tendrá dos llaves, una para controlar el caudal de agua y otra para gestionar la temperatura idónea.
· El telefonillo o alcachofa de la ducha móvil con su slporte anclado a la pared. Puede tener distintas formas, acabados, número de jets y opciones de expulsión de agua (modo normal, tipo lluvia, descontracturante…).
· El tubo o manguera que une ambas piezas: es importante que tenga una mínima calidad porque es la pieza que se deteriora antes.
Prestaciones interesantes de las griferías termostáticas de ducha
Si quieres gastar poco, escoge un grifo termostático de ducha barato, de cromo brillante y diseño sencillo. Los más asequibles rondan los 100 euros. Tendrás lo básico para una ducha nueva.
Si no te importa gastar un poco más, elige un grifo termostático para la ducha con algunas de estas ventajas:
· Control instantáneo: Incluye un cartucho de rápida reacción que gradúa la temperatura más rápido.
· Función bloqueo de seguridad: fija la temperatura para no sobrepase de 38º y no quemarse.
· Modo frío: pese a que la temperatura del agua sea alta, la pieza se mantiene fría al tacto.
· Modo ahorro: fija temperatura y caudal para no gastar más litros de lo requerido.
· Sistema antical: protege la teleducha y asegura la máxima durabilidad.