Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Portarrollos baño con tapa

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

38 productos
15 de 38
15 de 38

Comprar portarrollos de baño con tapa

¿Has pensado qué tipo de diseño te gustaría para tu portarrollos? Este accesorio de baño es indispensable y puedes elegir piezas más o menos cuidadas y bonitas.

Existen portarrollos de baño con tapa o sin ella, con el eje para insertar el rollo (quedando este a la vista) en horizontal o vertical.

¿Quieres disimular el lugar del papel higiénico o no? Esa es la pregunta. Además, un portarrollos de baño con tapa siempre será más vistoso, llamará la atención.

Los que no la llevan, como los toalleros, pasarán más desapercibidos, a no ser que sea un diseño vintage.

En este sentido, entonces, ¿qué es lo que buscas?

Variedades de diseños para el portarrollos del baño

Nuestros portarrollos de baño con tapa son muy diversos, aunque no lo creas. ¡Verás cómo toda esta variedad te sorprende! Los tienes de color negro o blanco, en cromo brillante, bronce envejecido, metal cromado, dorado o de madera…

En cuanto a la forma de la tapa del portarrollos también hay diversidad: recta, curvilínea, con pliegue, minimal… ¡Disfruta del diseño de baño al mejor precio!

Lo más adecuado es que escojas una línea o serie y compres todos los accesorios iguales. Si no, el baño quedará poco atractivo y desentonarán los distintos elementos.

Ahora bien, ten en cuenta cuál es el estilo decorativo que has elegido para otras piezas esenciales como el mueble de baño, el lavabo, la mampara o bañera. Copia el mismo estilo o tendencia en la elección de los accesorios.

Por otro lado, considera también las dimensiones y distribución de tu aseo. En un baño grande y espacioso, todo es posible, pero en uno mini o estrecho, hay que pensar una colocación inteligente.

Hay portarrollos con tapa más anchos y otros más pequeños y minimalistas. No obstante, en un aseo bien pequeño, lo mejor sería elegir un portarrollos sin tapa.