Mueble de baño Avila dos Natalia 3 cajones con patas
, ideal para tener gran espacio de almacenaje Avila Dosahorras 106,64€
Mueble de baño Avila dos Natalia 3 cajones con patas
Medidas: Un mueble de baño amplio para tener gran espacio de almacenaje. Se sirve en medidas de 60, 80 o 100 cm de ancho x fondo de 45.5 cm y alto de 90 cm.
Instalación: Es un mueble de baño con patas por lo que va instalado al suelo. Las patas se incluyen en el producto y están fabricadas en cromo brillo midiendo 10 cm ( Mueble 80 cm + 10 cm de las patas)
Composición: Se trata de un mueble para baño de 3 cajones, de alta calidad. Los cajones son metálicos, de extracción total y llevan guías Hettich, que permiten que el cajón se deslice de manera suave, sin que tengas que hacer esfuerzos, además de que los frentes queden igualados. Los tiradores son visualmente muy atractivos. Organizaro en el cajón superior icnluido.
Colores: Este modelo destaca además por sus acabados de gran belleza en lacado blanco mate, lacado brillo blanco o gris laminado madera. Se colores que encajan de maravilla con los cuartos de baño más a la vanguardia.
Complementos: Natalia de Ávila Dos incluye puedes agregar gran variedad de complementos de baño, entre ellos lavabo Solid Surface sin orificio, espejo de baño, columna auxiliar, grifos compatibles y mucho más.
- Marca: Avila Dos
- Serie: Natalia
- fondo: 45.5 cm
- medida de alto: 90 cm
- colocación: Con patas
- Nº de cajones: 3
- Tipos de cajones: Guías Hettich extracción total con cierre amortiguado
- Organizador de cajón: Incluido
- Material del mueble: Fibralac
- tirador: Tirador uñero
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- fabricación: Estándar
- garantía: 3 años
Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado
Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles.
Organizador: Incluido en el cajón superior.
Patas: Con 4 patas incluidas cromadas
Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.
Para garantizar una instalación segura, los muebles de baño con patas deben fijarse siempre a la pared.