Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Cisterna empotrada

Las cisternas empotradas para inodoro aportan mucha belleza al baño, espaciosidad y depuración visual. Aprovecha mejor los metros cuadrados de tu aseo con un inodoro de cisterna empotrada 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Cisternas empotradas para inodoro


Encuentra las mejores cisternas empotradas del mercado en nuestra web, modernas y económicas, para conseguir un baño nuevo, amplio y depurado. 


Las cisternas empotradas para inodoro son muy usadas hoy en día por su belleza y el efecto de depuración visual que ofrecen. Además, permiten colocar inodoros más compactos o pequeños, que ocupen menos espacio dentro del baño. 


A la hora de reformar o decorar un aseo, comprar una cisterna empotrada con inodoro suspendido puede marcar un antes y un después; puede conseguir un aprovechamiento más eficiente de los metros cuadrados y permitir colocar muebles, encimeras o platos de ducha de mayor longitud. ¿No es genial?


Libera espacio en tu baño con una cisterna empotrada


Las cisternas empotradas son las que están diseñadas para empotrarse en la pared. A menudo sus placas de accionado tan solo tienen 10 cm de profundidad. ¡Piensa en los centímetros que se liberan con este tipo de cisternas! 


Eso sí, es preciso que los tabiques ofrezcan la opción de empotrar la cisterna o que se pueda levantar un pequeño muro con repisa detrás del inodoro, otra solución bastante frecuente en las reformas de baños.


Elegir cisternas empotradas para inodoro suspendido o compacto apoyado en el suelo es muy fácil, ¡tienes muchos modelos diferentes a tu alcance! 


Eso sí, intenta comprar piezas de buenas marcas, con garantía de calidad y durabilidad. Seguro que ya conoces Roca, pero en nuestra tienda tenemos otras firmas nacionales realmente buenas. 


Al buscar tu modelo, verás que hay cisternas empotradas para váteres de todo tipo, incluso en diversidad de acabados: blanco, plateado, negro, en algún color vistoso… También el diseño de las placas de accionado y sus pulsadores es variado.