Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos grandes para baños

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

80 productos
15 de 80
15 de 80

Espejos grandes de baño

Los espejos grandes de baño son aconsejables si tienes una estancia amplia y espaciosa.

Puedes encontrar espejos de baño de grandes dimensiones que se adaptan a cuartos de baños bien holgados. Para estancias anchas y casas diáfanas, existen piezas de más de 120 cm de diámetro o ancho.


La elección de espejos grandes para baños no es tan sencilla, ya que acertar con este complemento puede enriquecer el aspecto general de la estancia o bien, rebajar su estilo.

¿Cuándo decantarse por espejos grandes para baños?

No todos los baños admiten espejos de grandes dimensiones, pero sí los de tamaño mediano, alargados o súper espaciosos.

Hay supuestos en los que los espejos grandes de baño pueden aportar mucho estilo: cuando van en consonancia con el estilo decorativo general, o cuando se tienen lavabos dobles.

Las características de las estancias que admiten una pieza de gran tamaño son:

Baños de pisos tipo loft.


Se trata de espacios amplios y sin paredes. En este tipo de apartamentos, el único sitio cerrado suele ser el aseo. El mueble de baño y el lavabo pueden estar a la vista. Instalar un espejo de grandes dimensiones dará profundidad maximizará la luz.

Baños de doble poza.


Para una mayor comodidad, en los baños con dos lavabos la mejor opción es colocar espejos grandes de baño, sobre todo rectangulares de gran longitud. Se optimiza el espacio, se engrandece visualmente la estancia y se evitan conflictos a la hora de arreglarse.

Baños reducidos.


Aunque pueda parecer contraproducente, colocar un espejo de lado a lado en un baño pequeño (eso sí, sin marco) ayuda a ganar centímetros visualmente.

Tipos de espejos grandes de baño

En nuestro catálogo podrás encontrar espejos grandes de diversas formas, prestaciones, sistema de iluminación o almacenamiento.

Espejos grandes para baños según forma y diseño.

Los hay redondos, cuadrados o rectangular. También existen modelos con formas asimétricas u originales.

Podrás encontrarlos con o sin marco. Estos están diseñados en colores neutros o vivos, sin ornamentación o con detalles vintage.

Espejos con iluminación LED.

Para lograr un espejo protagonista en la decoración del baño, los espejos grandes de baño con iluminación LED son perfectos. Se iluminan de forma frontal o desde atrás, de tipo retro-iluminado.

Armarios con espejo o espejos con almacenaje oculto.

Una forma de optimizar el uso del almacenaje del baño es incorporarlo al espejo principal. Hay muchos espejos grandes de bajo con baldas interiores muy prácticos. Esconden un pequeño mueble auxiliar con baldas perfecto para guardar de forma discreta los útiles de aseo, cosméticos o medicinas.