Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos para baños rústicos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Espejos para baños rústicos

¿Te gustan los aseos de aire campestre o provenzal? En ese caso, necesitas espejos para baños rústicos. Estos son, fundamentalmente, los que tienen marco de madera, mejor si es natural. 

Estos espejos clásicos para baños tienen borde de madera, de aspecto natural o pintado en color blanco o beige. No obstante, hay algunos conjuntos coloniales en tonos azules o verdes. 

Un espejo rústico de baño es esencial al construir un aseo de aire rural o campestre. Muchos de los nuestros se venden a conjunto con los muebles de baño rústicos de marcas como Bath Quality o Ávila Dos. 

Pueden ser espejos rústicos para baño los que tengan marcos tallados o no, pero siempre de aspecto cálido y acogedor. Esto es lo que consigue aportar siempre la madera, especialmente si es maciza. 

Espejos clásicos para baños

Si te enamora un espejo de baño rústico de aire clásico, no hace falta que gastes demasiado. Es cierto que si tiene un marco de madera natural y es grande, el espejo será más caro. No obstante, si lo compras junto a un mueble de baño rústico, ahorrarás dinero. 

También puedes comprar el lavabo a juego. Los lavamanos que conjuntan con el estilo rural suelen ser de cerámica o de piedra y podrán ir apoyados o encastrados en el mueble. 

La mayoría de nuestros muebles de baño rústicos o coloniales llevan patas o zócalo, es decir, van apoyados al suelo. 

Otra opción de espejo rústico de baño sin marco podría ser uno de gran tamaño acorde al ancho del tocador. Puedes conseguir el aire campestre o victoriano sin que el espejo lleve marco de madera, pero tendrás que enfatizar este ambiente con los otros elementos del aseo.

La mayor parte de nuestros espejos para baños rústicos son de líneas rectas, cuadrados o rectangulares. Los tenemos de dimensiones diversas, para que se adapten a todo tipo de tamaños de aseos. Si tu cuarto de baño es grande, no lo dudes, instala un mueble de baño doble, con dos lavamanos, sobre encimera o encastrados. Quedará precioso y será muy práctico si el aseo es compartido por más de una persona.