Espejos baño vintage
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu
Espejo de baño vintage
Un espejo de baño vintage bien escogido puede convertirse en la pieza central de la decoración del aseo.
Atendiendo al estilo concreto que quieras reproducir, retro o colonial, habrás de fijarte en distintos detalles para acertar.
Opta por marcos grandes en madera para recrear el aspecto años 60. Si lo que buscas es la tendencia Luis XVI, decántate por espejos con marcada ornamentación, preferiblemente en tonos ocre y dorado.
Por otro lado, los espejos redondos u ovalados con borde metalizado dorado emulan perfectamente los baños de los años 20 y 30.
Los espejos de baño de estilo vintage cumplen distintas funciones:
· Son prácticos y necesarios para el aseo diario.
· Ayuden a maximizar visualmente el espacio.
· Refuerzan el estilo decorativo deseado y aportan carácter.
Tipos de espejos de baño de estilo vintage
En nuestro catálogo puedes escoger entre una variedad de espejos importante, no solo según el estilo decorativo, sino de sus distintas funcionalidades.
Tienes disponibles espejos con luces LED incorporadas, muy útiles para mejorar la experiencia del uso diario. Son ideales para maquillarse o afeitarse y pueden emular los tocadores de teatro antiguos.
Este tipo de espejo de baño vintage incorpora las bombillas en la parte frontal, como aplique añadido o parte del diseño. Hay otros modelos redondos que integran la iluminación desde atrás, por ejemplo.
Puedes encontrar también armarios de baño con espejo incorporado. Se trata de un mueble auxiliar de baño con doble funcionalidad: espejo y lugar de almacenaje.
Los tienes disponibles con una o dos puertas, con o sin baldas extra en el exterior y de tipo camerino con mucho espacio interior para guardar enseres, medicinas o cosméticos.
¿Cuál es el mejor espejo de baño vintage?
Como te introducíamos al principio, la elección dependerá del estilo concreto que quieras reproducir. Sí que podemos darte, no obstante, ciertas pistas sobre cómo es el espejo de baño vintage que triunfa hoy:
En cuanto a la forma.
· Vas a encontrar multitud de espejos vintage cuadrados, redondos u ovalados en nuestro catálogo.
· Los ovalados y redondos son perfectos para estilos art decò, los más demandados.
· Los cuadrados y rectangulares evocan un pasado colonial.
En cuanto a la ornamentación.
· Si quieres reproducir el estilo Luis XVI, opta sin duda por elementos recargados en dorado, bronce u ocre.
· Para recrear el espíritu rebelde de los 60, los marcos de madera oscura son adecuados.