Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejo redondo para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

49 productos
15 de 49
15 de 49

Espejo redondo para baño

El espejo redondo para baño es innovador y muy moderno. Perfecto para aquellos clientes que prefieren decorar con estilo cada rincón de su hogar.

Hoy en día, existen numerosos modelos de espejos para el cuarto de baño. Según su acabado, su forma (redondos, cuadrados o rectangulares) o si disponen de accesorios extra. También en función de si llevan marco o no. Este puede ser una parte importante del diseño y tener efectos decorativos y funcionales.

Para estancias reducidas, los espejos de baño redondos, especialmente sin marco, son ideales, ya que fácilmente logran duplicar los metros cuadrados visualmente hablando. De hecho se usan mucho en los baños de vocación escandinava.

Además se pueden combinar en baños espaciosos con modelos más grandes o crear composiciones de espejos ovalados, de igual o distinto tamaño. El límite está en la imaginación.

Un espejo redondo para baño es perfecto si se combina con muebles de baño estilo retro, modernos o de estilo industrial. Estos tres tipos de estilos son los más demandados por los clientes hoy en día. Todo depende del tipo de espejo redondo escogido y de los complementos.

Modelos de espejos de baño redondos

Los gustos de cada uno, el tamaño del cuarto de baño y el presupuesto con el que se cuenta serán clave en la decisión. Tenemos espejos de baño redondos sencillos, perfectos para decorar un aseo auxiliar.

Para maximizar la funcionalidad, se puede comprar un espejo redondo para baño con luces LED incorporadas. Irán en la parte exterior, integradas en el diseño o en la parte trasera.

La primera opción es más clásica: el aplique se coloca a la vista justo encima.  Cuando hablamos de luces LED en el diseño, nos referimos a modernos espejos de baño redondos con la luz incorporada al marco o como parte del propio espejo.

Los espejos retroiluminados son una tendencia en auge en baños de estilo moderno o nórdicos. Las luces LED van en la parte de atrás del espejo, logrando un efecto cálido y actual.